Maria Da Graca Alves, JP HOLDING

Publicado en por ESTAFADO

CUIDADO SEÑORES DE EL SALVADOR

 

 

JP HOLDING INTERNATIONAL

 

SE ANUNCIO EN UN DIARIO DE CIRCULACION MASIVA EN SU PAIS

 

ESTOS SON LOS DATOS

 

Maria Da Graca Alves
Oficial Financiero
J.P.INTERNATIONAL HOLDING
1-888-943-7770

info@jpiholding.com

 

ADEMAS ESTO NOS LLEGO

 

Señores que bueno que hayan elaborado esta página de opinión, conozco un caso sumamente cercano de personas que fueron estafadas por Miguel Ramírez y Find Guard Cor. Es lamentable ver las dificultades económicas que hoy están pasando por culpa de esta estafa. La historia es bien grande, como para escribir un gran libro y todo en un plazo de 10 meses... Por favor publiquen esta pagina lo más posible, para que no hayan más victimas. GRACIAS

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V
<br /> En Costa Rica sigue haciendo de las suyas, estafando a gente humilde y trabajadora el Sr. Miguel Ramirez, y esta reclutando pobres estúpidos que le creen sus mentiras para ponerlos a frentear con<br /> sus victima y no seguir dando la cara este sin vergüenza. Ahora tiene una pupila llamada Ivannia Mendez. Cuidado con ellos....son profesionales del engaño...hablando bonito y de principios y lo<br /> peor de todo utilizando hasta el nombre de DIOS.<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> saludos me parece que van a cambiar de nombre nuevamente en su pagina cambiaron la direccion de delaware y ahora aparece una direccion en ny que la sra maria dagraca me habia dado cuando yo hablaba<br /> con ella, yo le pregunte donde habia comprado la carta de garantia para yo estar seguro de que en realidad era sierta y la sra maria me dio esa direccion y ese mismo telefono lo busque en internet<br /> y me salio una compania que se llama wall street venture capital vamos a investigar si esa compania tiene algo que ver con jp international holding<br /> <br /> <br />
Responder